Cronograma ☼Tareas

MISIÓN & VISIÓN

Los objetivos de nuestra institución educativa se han ido consolidando día a día en el transcurrir de estos 50 años de labores ininterrumpidas.
En medio de una sociedad en decadencia, donde cada vez mas los valores y principios se están perdiendo, buscamos a través de
propósitos y objetivos bien definidos, ser una luz de esperanza para los alumnos, padres y familias que conforman la comunidad ColMendez.

MISIÓN

Es una institución que promueve el desarrollo integral de los educandos mediante un procesos educativo dispuesto a un cambio permanente; con énfasis en el fortalecimiento de los valores cristianos,  a comunicación, la tecnología, bases sólidas que permiten la formación de ciudadanos útiles para la sociedad.

VISIÓN

Ser un colegio que se destaque al año 2018 en la localidad sexta por las cualidades morales, humanas y académicas de sus educandos, debido a su carácter dinámico en la busqueda constante por la excelencia, mediante el fundamento de la base cristiana, la innovación y la investigación.