Cronograma☼Tareas

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - P.E.I.

El Colegio Méndez acogiéndose al Decreto 1860 del 3 de Agosto de 1994 y en conformidad con la LEY 115 General de Educación de Febrero de 1994, elaboró su Proyecto Educativo Institucional; contando con la participación de las directivas, profesores, estudiantes,padres de familia y el Gobierno Escolar.

"AVANCEMOS EN LA TECNOLOGÍA FORMANDO NIÑOS Y NIÑAS DE BIEN PARA NUESTRA SOCIEDAD".

Es importante que en el día a día, los niños y las niñas conozcan e interactúen con los avances tecnológicos, pero de la mano con los valores morales que es la principal característica de un ser humano y de un hombre de bien para nuestra comunidad y los principios cristianos que son columna de la institución.

Nuestro deseo que la formación de cada individuo que ingrese al plantel sea una contribución para nuestra sociedad colombiana.

SABER - APROPIAR - APLICAR

Los ejes que identifican el proyecto educativo instituciónal del Colegio son:

►    SABER: Desarrollo del pensamiento interpretativo y crítico.

APROPIAR: Formación integral de los niños y las niñas.

►    APLICAR: Desarrollo de habilidades y apropiación de valores cristianos.